Logon 70 5-destinos-para-viajar.aspx

5 destinos para viajar
Não

5 destinos para viajar en un carro Localiza, en menos de 2 horas.

 

Colombia cuenta con paisajes hermosos e inolvidables, destinos maravillosos y personas que vaya donde vayas te harán sentir como en casa, por eso viajar en un carro Localiza te dará ventajas inimaginables. Te vuelves dueño de tu propio tiempo, puedes conocer tantos lugares, que en ocasiones no sabrás ni por dónde empezar y la banda sonora de tu viaje podrás hacerla a tu manera.

 

No olvides escuchar nuestras playlists de Spotify a todo volumen.

Accede aquí

 

¿Quieres hacer un viaje en carretera, pero no tienes tanto tiempo? Te dejamos 5 planes para conocer pueblitos encantadores, románticos y llenos de historia, en menos de dos horas desde una de nuestras agencias.

 

Buga, Cali


 

Buga está rodeada de enormes cultivos de caña de azúcar, además, cuenta con una riqueza cultural increíble. Podrás visitar su centro histórico, la hermosa basílica de El Milagroso y luego caminar por sus imperdibles calles. Por otro lado, en este destino se pueden realizar actividades turísticas como paseos en kayak, senderismo y avistamientos de aves. Para viajar a Buga nuestra agencia más cercana está en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

 

Guatapé, Antioquia

 

Este hermoso pueblo lleno de casas de adoquines y fachadas de colores está ubicado en medio de lagos, donde puedes alquilar lanchas, bicicletas acuáticas o hacer paseos en la represa, además, no puedes perderte la subida a la Piedra del Peñol y desde ahí tomar maravillosas fotos del paisaje. Nuestra agencia más cercana es la agencia de Rionegro, cercana al Aeropuerto Jose Maria Córdova.

 

Salento, Quindío


 

Este pueblo está lleno de romanticismo y tradición, ya que es uno de los pueblos favoritos de Colombia para visitar en pareja, además, está decorado con la Palma Nacional de Cera. Podrás disfrutar del Carnaval Artesanal en la Calle Real, visitar la escalinata de 238 peldaños para deslumbrarte con la vista al Valle del Cocora y crear maravillosas fotos para tus redes sociales, y por supuesto, etiquetarnos. En el Aeropuerto Internacional El Edén podrás encontrar una agencia Localiza.

 

 

Zipaquirá, Cundinamarca

 

¡Una ciudad con mucha sal! Tiene la única catedral del mundo con figuras hechas con piedras de sal, para observarlas debes descender 180 metros bajo tierra ya que está situada en el corazón de una mina de sal. La cercanía con Bogotá hace posible el ingreso a la ciudad con mucha facilidad y descubrir toda su belleza. Podrás encontrar una de nuestras agencias en el Aeropuerto El Dorado.

 

Bahía Concha, Santa Marta

 

Esta playa es una oportunidad para relajarte, disfrutar del mar, nadar y divertirte con tu familia o amigos. Además, las condiciones de esta playa te permiten practicar careteo y divisar paisajes inimaginables. Recuerda que no debes retirar a las especies de su hábitat y por último no olvides tomar maravillosas fotos. Nuestra agencia más cercana se encuentra en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

 

¿Cuál de los 5 planes te gustó más? Arma tu próximo viaje con Localiza y disfruta de las maravillas de Colombia.

Si quieres leer más, descubre Cartagena y déjate llevar por la magia: 

Accede aquí