Logon 2 Bogota.aspx

    La ciudad que vive “más cerca de las estrellas”.


    Un contraste arquitectónico entre lo colonial y lo contemporáneo junto con la gran variedad cultural y gastronómica que convergen en Bogotá, hacen de la capital de Colombia el principal destino turístico del país.

    Los negocios también están asegurados. La cuidad pertenece a la red BestCities Global Alliance, de la que hacen parte destinos considerados de primer nivel para acoger congresos y convenciones mundiales. Un ambiente cosmopolita que genera las más diversas actividades comerciales entre empresas nacionales e internacionales.

    Hoy te contamos cuáles son cuatro lugares que no puedes dejar de visitar en tu paso por la capital de Colombia.


    Barrio La Candelaria: ubicado en el centro de la capital, ofrece paisajes que combinan lo histórico, lo moderno y lo urbano. Alberga, además, los más importantes centros culturales del país como el Museo Botero, que contiene las obras más importantes del reconocido pintor Fernando Botero. El Museo del Oro, que en su interior acoge más de 55.000 piezas hechas a mano, entre ellas algunas de las piezas más antiguas que cuentan la historia de las sociedades prehispánicas. La Plaza Bolívar, el Museo Iglesia Santa Clara, el Claustro de San Agustín y la Iglesia de la Candelaria, son espacios que no puedes dejar de visitar si eres amante de la historia y la cultura.


    Parque de la 93: si eres de los que les gusta la buena gastronomía y la vida nocturna, esta zona de Bogotá es quizá la más interesante, pues está rodeado de restaurantes para todos los gustos, bares y discotecas que abren todos los días, y cafeterías que sirven lo mejor del café colombiano.

      Santuario de Monserrate: el Cerro de Monserrate es uno de los cerros más visitados del país. Tiene una altura de 3.152 metros y está ubicado sobre la cordillera oriental. Es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza.


      Parque Simón Bolívar: es el parque más grande de la ciudad y uno de los más importantes y representativos del país. Se encuentra ubicado en el centro de la capital y cuenta con una amplia vegetación y espacios para disfrutar de una tarde de descanso.
      Disfruta de cada rincón de Bogotá alquilando un carro que te lleve sin preocupaciones a descubrir los secretos que esconde la metrópolis colombiana.